top of page

Fenix SC comienza en agosto: info adicional

Fenix Soccer Club comienza sus practicas del semestre el dia lunes 7 de agosto 2017 desde las 6:30pm en las facilidades del Complejo Deportivo de Tortuguero en Vega Baja, las edades comienzan desde los 4 años en adelante para jugadores de ambos sexos. La matricula es de $45.00 para jugadores nuevos y la mensualidad es de tan solo $35.00 para todos. Queremos aclarar para beneficios de los padres, al pagar la matricula tambien esta incluido el pago de ese mes cuando se matricula al jugador. Si son dos hermanos el primero pagaria de matricula $45.00 y el segundo $25.00, si son tres hermanos el tercero no pagaria nada. La mensualidad de $35.00 no varia para los dos, pero el tercero tampoco pagaria nada. Si son empleados del Municipio de Vega Baja la mensualidad seria solo de $30.00. La camisa de practica para los nuevos jugadores esta incluida (solo para nuevos jugadores) cuando se paga la matricula, pero si desea comprar una adicional el costo seria de $16.00.

Este año el Club estaria participando en la Copa Quintana y en la Copa SER. Para que el jugador pueda participar en los tornero o copas deberia ya de adquirir el uniforme oficial de partidos a un costo de $40.00 c/u , que incluye camisa con los logos, pantalon y medias.

No olviden y por reglamento de la Administracion del Complejo , no se acepta padres o publico dentro de la pista o area de la goma, pueden sentarse en el area verde o en las gradas.


bottom of page